Crea los hábitos saludables que cambiarán tu vida para siempre

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Vence el sedentarismo de una vez por todas

CONTROLA TU PESO, RECUPERA TU SALUD, TU ENERGÍA Y VITALIDAD EN TAN SÓLO 12 SEMANAS

Membresía online para crear paso a paso tu sistema de Hábitos Saludables que redefinirán tu propio Estilo de Vida.

Baja de peso sin efecto rebote (yoyo), perdiendo tallas y medidas de cintura.

Aprende a comer de forma inteligente y deliciosa, sin dietas restrictivas.

Aumenta la confianza en ti mismo y cambia tu estado anímico.

Déjame preguntarte …

¿No te gusta la persona que ves en el espejo, la ropa no te queda como te gustaría, sientes verguenza de mostrarte?

¿Tienes una vida en la que tu salud está riesgo, con alguna enfermedad en curso o sientes que tu salud se encuentra desatendida?

¿Eres sedentario o pasas demasiadas horas sentado frente a un computador sin apenas moverte?

¿Te sientes cansado, agotado la mayor parte del timepo, te falta energía en el día a día y no sabes que hacer?

Estadísticamente 1 de cada 4 personas sufrirá de ENT (Enfermedades No Transmisibles) debido al sedentarismo.

Es decir 1.400 millones de personas en el mundo se encuentran en riesgo de sufrir cardiopatías, diabetes, demencia y/o cáncer según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El estilo de vida moderno se centra en valores como la productividad, el trabajo, el rendimiento, la economía, etc… pero no pone atención en lo imprescindible para que la máquina funcione, tu propia SALUD.

La forma en que tratamos nuestro cuerpo y mente en nuestra cotidianidad puede convertirnos en parte de la estadística.

El momento de actuar es ahora, constuye un estilo de vida que te permita vivir hoy una vida con mas calidad, cons salud y bienestar.

Necesitas bajar de peso, abandonar el cansacio constante y recuperar por fin tu energía y tu salud

Sé cómo te sientes exactamente porque yo he pasado por lo mismo que tú:
  • Cuando llegas a casa después de una intensa jornada laboral te encuentras muy cansado/a y  sin energía.
  • Temes ese momento en que acudes a consulta médica y recibes malas noticias,  tus indicadores de salud no son buenos.
  • Sabes que tienes unos kilos de más y tienes que hacer algo para controlarlo, aunque no sabes exactamente qué ni cómo.
  • Ya has probado algunas «comer sano», la última dieta promesa o un poco de ejercicios, pero no terminas de obtener resultados.
  • Cada vez estás más limitado, no puedes jugar con tus hijos porque no tienes la movilidad y vitalidad que tenías hace unos años.
  • Te sientes culpable cada vez que comes o saleas a cenar con tu pareja, el disfrute es momentaneo y después el arrepentimiento.
  • Tienes miedo al pensar en tu futuro, verte sufiendo una enfermedad grave, impedido o dependiente; solo.
  • Sabes que si sigues así, no llegarás con salud a las mejores edades que están porvenir. No podrás disfrutar de tu familia, podríass no estar en sus vidas.

¿Sabes lo complicado que puede volverse todo si no tomas acción inmediata?

Mi objetivo es acompañarte en un viaje transformador para alcanzar tu propio estilo de vida saludable

Para ello, te enseñaré la combinación más eficiente entre movimiento, entrenamiento, alimentación y mentalidad.

Piensa por un segundo en cómo sería tu vida, cómo te sentirías, si alcanzas el estado de salud, energía y vitalidad que tanto deseas. ¿Cuántas situaciones cambiarían?
icono-uno

Duermes como un bebé toda la noche y te despiertas descansado/a y con energía.

icono-dos

Tienes muy buen humor y estado de ánimo. Tus dolores, indigestiones y sensación de pesadez desaparecen. 

icono-tres

Te sientes más jóven y capaz que hace unos años, tienes una energía desbordante y contagiante.

icono-cuatro

Tus amigos y familiares te lo notan, es algo que no se puede esconder. Te dicen que se te ve increíble y feliz, y radiante.

Si estás deseando conseguir ese estado de salud, permiteme presentarte el MÉTODO FAST que he diseñado especialmente para atender de forma sistemática el camino exacto para alcanzar la vida de tus sueños.

Aquí te lo presento:

MÉTODO FAST, del inglés Focus, Attitude, Specific and Training, es un sistema analogo a un software, no lo veras por dentro, lo experimentarás en la medida que construyes tus nuevos hábitos, recuperes tu salud, energía y vitalidad.

icono-uno

ENTRENAMIENTOS EFICIENTES

Con base en la movilidad total (pasos/dia) y a la programación de entrenamintos cortos de 15, 20 o 30 minutos por día, priorizando el desarrollo de la fuerza y de la intensidad (HIIT) directamente relacionados con la perdida de grasa construiremos un cuerpo actgivo y saludable.

icono-uno

ALIMENTACIÓN INTELIGENTE

El plan de alimentación inteligente se basa en evidencia cientifica comprobada, nos permite disponer de un menú de alimentos que son delicisioso y saciantes, no sentirás hambre.   

icono-uno

PROCESO DE ACCIÓN MASIVA

Es un proceso de autoconocimiento y aprendizaje basado en la acción práctica y constante, tendremos el control del proceso en todo momento, con registro, seguimiento y feedback.

icono-uno

LA TRIBU MUÉVETE

La tribu del CLUB MUÉVETE conformada por los miembros con el que compartes valores, objetivos y metas, en la que das energía y motivación y la recibes reciprocamente. Es el lugar donde te sentirás parte de la comunidad. 

“Mi meta es que recuperes tu energía y vitalidad, para que tengas una vida de éxito a todos los niveles”

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Héctor Díaz, soy Ingeniero Electrónico de profesión y desempeño un alto cargo directivo en una empresa trasnacional del sector energético.

Durante muchos años perseguí el éxito profesional a costa de mi salud. Crecía profesionalmente mientras mi salud disminuía día a día y mi edad avanzaba inevitablemente. Me sentía cansado y sin energía.

Un día toqué fondo, me desvanecí al subir las escaleras apresuradamente. Estaba solo y sentí que el mundo se venía abajo. Mi salud empeoraba aceleradamente, y tuve la certeza de que a ese ritmo, no llegaría (sano) a los 50.

Ese terrible momento me dió fuerza, motivación y me impulsó a tomar acción.

Revertí mi situación; me certifiqué como Entrenador Evolution360 (L1/L2) y Preparador Físico Integral, soy Coach Profesional (Sistémico y Ejecutivo) y además me especialicé en Lenguaje Positivo.

hector-frontal-circulo

hoy en día he conseguido implementar mi propio estilo de vida saludable. Me siento energico y más joven que hace 10 años. Mis indicadores de salud así lo confirman.

Por eso, mi compromiso ahora es ayudarte y acompañarte a crear los hábitos saludables que cambiarán tu vida para siempre, para que tengas (hoy) una vida plena en todos los aspectos, sobre todo en tu salud.

Pero sobre todo mi misión es evitar que tú toques fondo como lo hice yo.

He participado en

Tu salud es innegociable

En este momento, es posible que estés pensando que el CLUB MU´´EVETE es muy interesante, pero crees que tu no podrás llevarlo a cabo, hay muchas excusas que puedes ponerte a ti mismo para no tomar acción y comenzar el camino del éxito en tu salud.

Déjame decirte algo:

icono-uno

Si tienes la percepción de que no tienes tiempo para dedicarte a ti mismo/a y te auto-justificas con tus ocupaciones, tu trabajo, tu familia y tus distracciones, entonces esta membresía está especialmente pensado para ti. Porque te va a ayudar a priorizarte, recuperar tu energía, y dedicando tan sólo 20 minutos al día, podrás conseguir que tu vida recupere su flow.

icono-uno

Crees que te falta voluntad y constancia y te cuesta mucho comprometerte contigo mismo para conseguir tus objetivos… Por eso esta membresía trabajamos tu mentalidad y mi acompañamiento, para que durante todo el proceso encuentres el soporte y la fuerza que necesitas para dejar de procrastinar y comenzar ya a tomar las riendas de tu salud, y hacer lo que sabes que tienes que hacer.

icono-uno

Si has probado tantas dietas obsoletas que te ponían de mal humor y te dejaban con hambre y ya no crees que la alimentación saludable pueda hacer nada por ti…. espera, todavía no conoces cómo funciona. Te enseñaré una nueva forma de alimentación, sencilla y muy rica, que te dejará saciado por más tiempo, sin complicaciones, sin restricciones imposibles. Te explicaré cómo funciona, es la inteligencia aplicada al estilo de vida ¿No te parece lo más lógico?

icono-uno

Si estás pensando en cuánto me va a costar, en el dinero como una limintación, es un tema de prioridades y valor, mira:

  • Se que quizás gastes mucho más e tu servicio te TV por cable o Satelital, en pagos de gimnasio al que nunca fuiste o fuiste algunas veces.
  • En el smartphone de alta gama que renuevas anualmente sin parpadear y quizás a credito (o pagos).
  • Esa prendas colgadas en tu closet que son nuevas, cosméticos que usas con muy poca freceuncia, los tratamientos de belleza que prometen el cielo.

¿Esas son laa prioridades en tu vida? ¿Lo disfrutarás realmente? ¿Realmente tiene un costo beneficio para ti?

TODO LO QUE NECESITAS ES TOMAR UNA DECISIÓN.

Decirte Sí a ti mismo/a, rotundo y firme.
Un SÍ innegociable.
Un SÍ a tu salud, a tu vida y a tu felicidad.

No existen las recetas mágicas, la magia es tu máximo compromiso para cumplir los objetivos y metas.

Ten por seguro que no te voy a prometer resultados increíbles (imposibles) en sólo 1 o 2 semanas, ni que perderás 20 kg sin moverte del la silla o del sofá…

Eso sencillamente es irreal.

Lo que sí te puedo prometer honestamente, es que con tu máximo compromiso y mi acompañamiento, podemos llegar donde inclusive ni en tus sueños te hayas imaginado. 

Las historias de Asiul e Hilda son sorprendedntes han logrado bajar mas de 10kg de peso y además han conseguido otras metas increíbles, sus vidas han cambiado y siguen mejorando.

Asiul Rivero - Administrador

«En cama los primeros 5 meses del año y luego de entrar al CLUB MUÉVETE a solo 6 meses después siente la fortaleza de su cuenrpo y la confianza se ha elevado, se siente fuerte»

Hilda Arevalo - Contador

«Ha perdido 10 kg de peso, ha controlado la azucarr en sangre, ha controlado su mestruación y ha ganado salud que es lo importante»

Sólo 10 cupos disponibles

Mi compromiso es 100% para acompañarte como te los mereces. En el CLUB MUÉVETE he ayudado a decenas de personas a conseguir más salud.

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para PERSONAS de éxito que quieren alcanzar la excelencia también en su salud

icono-flecha-abajo

La membresía online CLUB MUÉVETE es para ti:

R
Tienes un estilo de vida sedentario, te sientes cansado/a, sin energía, tus indicadores de salud no son buenos, no duermes bien por las noches y sabes que tienes que empezar a cuidarte YA.
R

Quieres bajar de peso, mejorar tu aspecto y evitar así múltiples enfermedades derivadas del sobrepeso.

R

Quieres aprender a alimentarte de forma inteligente, sana y deliciosa.

R

Necesitas iniciar un cambio en tu estilo de vida actual que repercuta favorablemente tu salud.

R

Estás decidido a que AHORA es el mejor momento de implementar nuevos hábitos saludables.

R

Estás comprometido contigo mismo/a, sólo necesitas que alguien te guíe y te apoye durante el camino.

Pero NO es tu mejor opción si:
Q
Tienes una energía y vitalidad desbordantes y no necesitas implementar nuevos hábitos saludables en tu día a día.
Q
Estás buscando una receta mágica que solucione tu problema con el mínimo esfuerzo.
Q
Piensas que con comer bien un par de semanas ya habrás recuperado tu salud.
Q
Crees que únicamente siguiendo una dieta milagro conseguirás tu objetivo de bajar peso, sin cuidar tu ejercicio físico y tu mentalidad.
Q
No te interesa cuidarte porque con lo que ya haces te encuentras sano/a y estás feliz con tu físico.
Q
Sí te gustaría, pero no estás suficientemente comprometido/a con la necesidad de hacer una transformación en tu estilo de vida.

Controla tu peso, recupera tu salud, tu energía y vitalidad

en tan sólo 12 semanas

Durante las próximas 12 semanas

hector-apuntando-derecha
  • Conseguirás implementar la mejor combinación entre alimentación y ejercicio en poco tiempo.
  • Entenderas cómo implementar y mantener en el tiempo un hábito saludable, clave para la sostenibilidad.
  • Aumentará tus niveles de energía y te sentirás una persona activa y saludable (vitalidad).
  • Tendrás la satisfacción de tener una condición física que no tenías hace años, más fuerte.
  • Eliminarás dolencias habituales, como las musculo esqueléticas crónicas, problemas estomacales y controlaras tus índices hematológicos.
  • Aumentarás la calidad del sueño, la capacidad de desconectar y descansar realmente.
  • Descubrirás una nueva forma de vivir, con más confianza en ti mismo (autorrealización).
  • Llenarte de motivación y positivismo ¡Si se puede!
  • Te lberarás del estrés de la cotidianidad y mejorarás tu estado de ánimo.

Y no sólo serán 12 semanas, si no que te llevarás aprendizajes, hábitos y mentalidad que te servirán para toda la vida. Mi objetivo es que continúes aplicando todo lo aprendido para siempre.

La membresía online para crear hábitos saludables con una duración de 12 semanas incluye

Entrenamientos Eficientes en menos 20 min/día

La eficiencia lo es todo, con sólo 4 entrenamientos semanales enfocados en la fuerza y la alta intensidad, de corta duración: 10, 15 y 20 minutos para lograr resultados extraordinarios, además sin maquinas e implementos. 

Programados en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Disponible en formato video y texto descargable.

alimentación inteligente sin morir de hambre

12 semanas con 48 menús programados para todos y cada uno de los días como te cocinaría tu abuela, sin restricciones incumplibles, con comida real de este planeta y preparaciones sencillas.

Programados en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Disponible en formato texto descargable.

ayuno intermitente programa fast

El mejor, más sencillo y seguro programa de Ayuno Intermitente integrado en el plan de alimentación, adaptado a tu condición de base ayunos de 14, 16, 20 y 24 horas.

Programados en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Disponible en formato texto descargable.

Comunidad Privada Tribu MUÉVETE (24/7)

La tribu MUÉVETE es el lugar donde compartes con personas con tus mismo valores e intereses metas y objetivos. Mensualmente realizamos CHALLENGS sobre tematicas específicas al estilo del Desafío MUÉVETE MÁS para potenciar nuestros resultados.

Motívate y recibe el ánimo de la tribu, interactuando sobre las decisiones de tu día a día, tus resultados y experiencias.

Disponible en Telegram.

encuentros virtuales del club en vivo cada mes

Sesión mensual en vivo sobre contenidos de valor acera de Hábitos, Entrenamiento, Alimentación y Mentalidad, Sesiones de Coaching, Sesiones de Visualización y Meditación.

Compartimos las experiencias individuales, colocamos en valor los aprendizajes, utilizamos el poder de la inteligencia colectiva en plenaria.

Disponible vía Zoom Meeting y en YouTube (anteriores)

toolbox acción masiva

La caja de herramientas que necesitas para para lograr tus metas de una vez por todas, ahora mismo.

Contiene los recursos tales como: Hoja de Ruta Saludable (el mapa) y Hoja de Registro Acción Masiva (el camino).

Disponible en formato documento (PDF y Excel)

VALOR TOTAL DEL CLUB = $195

BONOS EXTRA INCLUIDOS EN LA OFERTA

En esta oferta de apaertura del CLUB MUÉVETE quiero regalarte los siguientes BONOS EXTRA para que te lleves una oferta irresistible, de mucho valor.

¿Y por qué te lo regalo?

Primeramente busco resultados positivos en ti y regalándote estos extras, me aseguro de que tu caso será un éxito rotundo.

En segundo lugar, estos bonos complementan perfectamente la oferta de la membresía online y te darán beneficios que potenciarán tu salud enormemente. 

icono-uno

bono #1: Auditoría de hábitos saludables [vALORADO $49]

La Auditoría de Hábitos Saludables Sostenibles (AHSS) es un instrumento que valora cuantitativamente tu nivel en cada uno de los 7 hábitos de las personas extraordinariamente saludables.

Recibirás en forma gráfica tus resultados y una serie de recomendaciones que conforman tu plan de acción.

Disponible a través de Google Forms y entregada en formato PDF.

bono #2: guía digital construye tu maquina del tiempo [VALORADO $49]

La guía digital práctica más avanzada para construir tu propia máquina del tiempo, ya nunca más dirás «no tengo tiempo»

¿Cómo manejar los días dónde el tiempo NO TE ALCANZA y aún así evitar perder el foco en lo que es realmente importante para ti?

Disponible a través de documento en formato PDF incluye guiás digitales practicas de estudio.

bono #3: Mentalidad Imbatible con Lenguaje Positivo [VALORADO $49]

El curso online de Lenguaje Positivo para construir una mentalidad imbatible, resiliente y optimista para tu vida cotidiana, para toda tu vida.

Nuestra realidad la definimos a través de las palabras, con un mejor el lenguaje nuestra realidad tiene el potencial de cambiar radicalmente.

Disponible a través del sitio Web y con apoyo de Formularios Digitales Prácticos con Google Forms.

VALOR TOTAL BONOS = $147

Las inscripciones están abiertas

hasta el 01 de Mayo o hasta cubrir los 10 cupos

(lo que ocurra antes)

oferta de lanzamiento

$195 $117

Descuento -40% Ahorras $78

Incluye los Bonos 1, 2 y 3 valorados en $147

USD Dolares Americanos

(Equivale @ $39/mes por 3 meses)

Si quieres que uno de esos 10 cupos sea tuyo pulsa el botón para procesar tu reserva y pago.

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sin riesgo, 100% de garantía de devolución de 90 días

Estoy tan convencido de la membresía online CLUB MUÉVETE es excelente y funciona 100% que te ofrezco esta increíble garantía.

Si siguiendo el proceso paso a paso y no obtienes resultados en 90 días, podrás solicitar la devolución de la inversión demostrándo que has cumplido con tu compromiso.

Mi único objetivo es que consigas resultados que stás buscando, no quedarme con tu dinero.

Piénsalo, la oportunidad de construir un nuevo estilo de vida, y SIN RIESGO

Más clientes de otros programas opinan sobre su experiencia

Celeste Hernández - Gerente de Banca

«Mi mentalidad es mucho más abierta y eso es un cambio radical. Ahora el entrenamiento lo tomo como – esto es mi tiempo – y me lo disfruto»

Eugenio díaz - Ingeniero del sector energía

«Estoy muy satisfecho superando mis expectativas. He incorporado nuevos hábitos saludables. Mi mayor ganancia ha sido en calidad de vida»

Sin riesgo, totalmente garantizado

Recuerda, si siguiendo el proceso paso a paso, y no obtienes resultados en 90 días, podrás solicitar la devolución de la inversión.

SÓLO QUIERO CLIENTES FELICES Y SALUDABLES

Preguntas frecuentes

¿Qué NO incluye y debeS saber?
  • No incluye sesiones de entrenamiento en directo.
  • No incluye atención en horarios fuera de los establecido y previa programación.
  • El material es totalmente digital, no se contempla entrega de material en físico.
  • Las medidas de seguridad de cada patrón de movimiento se especifican detalladamente, los movimientos se realizan bajo el riesgo de cada cliente.
¿Qué tiene de especial con respecto a lo que ofrece la competencia?
  • Se considera primordialmente el movimiento de baja intensidad como caminarcomo base del movimiento total.
  • La diversidad de sistemas de entrenamiento funcional aplicados, lo que lo hace diverso y divertido. Es decir, habrá sesiones de entrenamiento de fuerza, de alta intensidad, de velocidad, de resistencia, en la playa, montaña, en el parque, aprovechando en el entorno donde el cliente se desenvuelva.
  • La eficacia de los entrenamientos en función de minimizar el tiempo de dedicación a la actividad física.
  • Las sesiones en directo de coaching sistémico individual y grupal.
Es una dieta más? ¿Tiene efecto rebote?
  • No, es un plan de salud integral, que incluye alimentación, ejercicio físico y mentalidad.
  • En cuanto al plan de alimentación inteligente, no es una dieta, es un plan para aprender a alimentarnos consicentemente prioritariamente de comida real.
  • La comida real integrada a un programa de ayunos intermitentes tienen muchos beneficios a la salud uno de ellos es la eliminación del efecto rebote.
Nunca he realizado actividad física, ¿Esto es para mi?
  • Si, el plan de entrenamiento es progresivo, inicia desde lo simple hasta lo complejo. Se focaliza en la condición base de cada participante de forma individualizada.
  • Se cuentan con niveles ded actividad física: principiantes, intermedio y avanzado, lo que hace se adecue a tu nivel de condición física.
Ya realizo actividad física, ¿Esto es para mi?
  • Si, la membresía online es progresiva, para participantes con una condición física de base se aplican el principio de variación y de adaptación, agregando complejidad en los patrones de movimiento, incrementando la exigencia en cuanto a la intensidad, agregando cargas externas a través de manipulación de implementos.
¿Cómo podré resolver mis dudas?
  • Tendrás soporte en el Grupo Privado vía whatsapp conmigo o alguién de mi equipo.
  • Además tendremos los encuentros mensuales del Club con sesiones de Coaching individual y grupal donde podré ayudarte a resolver los bloqueos que te impidan avanzar.
  • No estarás sólo/a en ningún momento.
¿Cuál es el medio de pago?
  • Zelle
  • PayPal
  • TransferWise o Wise (aplicación para enviar pagos)
  • Transferencia bancaria entre bancos de los Estados Unidos (aplican cargos).
  • Transferencia bancaria en Bolivares al cambio del día (consulta antes de relizar el pago).
  • Efectivo, aplica solo los residentes en Lecharía, Anzoateguí Venezuela.

Inscribete en la membresía online

Nunca más tendrás que preocuparte por tu peso

Crea los hábitos saludables que cambiarán tu vida para siempre

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Copy link
Powered by Social Snap