INSCRIPCIONES ABIERTAS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Eres un profesional en oficina comprometido a bajar 10 kg de peso, hasta 3 tallas y lucir el cuerpo de tus sueños?

– Inscripciones abiertas hasta el 11 de noviembre 2022 –

Somos inconsciente de la mayoría de nuestros actos, anteponemos intereses como: el trabajo, los amigos y la familia antes que dedicarnos tiempo para nosotros.

Nadie hará por ti lo que sabes que debes hacer.

No existen las soluciones mágicas, ni los atajos para lograr un cambio de hábitos verdadero. Si buscas soluciones mágicas lo respeto tu punto de vista, si es así SAL YA MISMO DE ESTA PÁGINA, porque no lo encontrarás.

¿Qué encontrarás en el Programa Online CLUB MUÉVETE?

Acudiré a tu compromiso máximo para que asumas la responsabilidad de tomar acciones concretas para crear tu propia nueva identidad tal que te permitirá implementar los hábitos saludables que siempre has soñado.

    Bajar de peso conforme reduces tu talla de forma sostenible en el tiempo.

    Ganar tono muscular favoreciendo la reconstitución corporal y mejorando tu fuerza. 

    Serás una persona activa y consciente de caminar a diario percibiendo los grandes beneficios a la salud de esta práctica. 

    Levantarte sin dolor, aliviando las molestias en las articulaciones que se han vuelto crónicos y que te aquejan.

    Liberarte del estrés del trabajo y las situaciones personales, sintiéndote relajado y confiado en tus decisiones.

    Dormirás más y mejor, mejorando la calidad de tu descanso y experimentando un sueño realmente reparador.

    Llenarte de motivación y positivismo ¡Si se puede! Con personas que te inspiran y comparten tu mismo objetivo.

    Suena demasiado bueno para ser verdad ¿cierto?

    No te culpo es lo que yo pensaría, estaría como tu dudando.

    Ahora bien, te pido que valores el costo de oportunidad.

    Si tomas la decisión hoy (ahora) aprovecharás la oportunidad de ganar salud, bienestar físicio y emocional para el resto de tu vida. Lo que conlleva a un ahorro económico gigantesco, yo diría incalculable.

    Y, si decides que no, lo respetaré, seguiras en tu mundo dejandote llevar por los demas, serás del 88% de las personas va sin rumbo hacia donde los lleve la corriente.

    ❌ Comerás la comida chatarra y las bebidas azucaradas que te meten por los ojos y que “todo el mundo consume”.

    ❌ Te sientarás en tu sillón comiendo golosinas porque es lo “normal” ver maratones de series de televisión interminables.

    ❌ Estarás adicto a las redes sociales hurgando en la vida de los demás viviendo una vida vacía y de apariencias.

    Esta hoja de ruta tiene un destino bien definido: el sobrepeso, la obesidad, la di{abetes, las cardiopatías, el cáncer, la hipertensión, el alzéhimer, las demencia, la depresión y pare usted de contar.

    Lo que se traduce en un elevado costo económico y emocional, en consultas medicas, exámenes, cirujías, tratamientos, medicamentos de por vida, lo que encierra mucho sufrimiento. 

    Tu decides hacia dónde quieres ir, yo te puedo acompañar en una de esas rutas, en la otra no.

    He participado en

    ¿Quién soy yo?

    Mi nombre es Héctor Díaz, soy Coach de Salud además de Ingeniero Electrónico de profesión.

    Durante muchos años perseguí el éxito profesional a costa de mi salud. Crecí profesionalmente pero me sentía cansado y sin energía.

    Un día toqué fondo, me desvanecí al subir las escaleras apresuradamente. Estaba solo y sentí que el mundo se venía abajo. Mi salud empeoraba aceleradamente, y tuve la certeza de que a ese ritmo, no llegaría (sano) a los 50.

    Revertí mi situación; adquirí conocimiento como Entrenador Evolution360 (L1/L2) y Preparador Físico Integral, tambnién en Coaching Sistémico, Ejecutivo y me especialicé en Lenguaje Positivo.

    hector-frontal-circulo

    Hoy en día he conseguido implementar mi propio estilo de vida saludable. Me siento energico y más joven que hace 10 años. Mis indicadores de salud así lo confirman.

    Mi compromiso es acompañarte a crear los hábitos saludables que cambiarán tu vida para siempre, no es una utopía, mis clientes lo están consiguiendo. 

    Las historias sorprendentes de quienes han logrado bajar 10kg de peso y tallas, además han conseguido resultados increíbles, sus vidas han cambiado y siguen mejorando.

    Dulce María - comerciante

    «Estaba en talla XL, ahora estoy en talla M, no podía ni correr, me cansaba. He visto el cambio y el progreso, la diferencias se siente físicamente y anímicamente con pocos meses en el club»

    Betsay Toyo - profesor universitario

    «Dolores en mi columna me impedían dormir. Es una experiencia maravillosa, han ocrurridos cambios importantes, a las 2 semanas empecé a dormir mejor, incluí el hábito de caminar»

    Asiul Rivero - Administrador

    «En cama los primeros 5 meses del año y luego de entrar al CLUB MUÉVETE a solo 6 meses después siente la fortaleza de su cuenrpo y la confianza se ha elevado, se siente fuerte»

    Hilda Arevalo - Contador

    «Ha perdido 10 kg de peso, ha controlado la azucarr en sangre, ha controlado su mestruación y ha ganado salud que es lo importante»

    Tu salud debe ser no negociable

    Es posible que estés pensando que el CLUB MÉVETE es muy interesante, pero crees que tu no podrás, que mejor en otro momento, entiendo la desconfianza porque si estás aquí es porque mucho de lo que has intentado no te ha funcionado.

    Te entiendo perfectamente pero déjame decirte algo:

    r

    No tienes tiempo, es la creencia más arraigada, la auto-confirmas con tus ocupaciones, tu trabajo, tu familia y relaciones y distracciones.

    El CLUB está especialmente disñado para ti. Porque te va a ayudar a establecer prioridades que te incluyan ofreciendote la oportunidad de cuidarte y dedicando tan sólo 20 minutos al día, podrás conseguir que tu vida cambie radicalmente.

    r

    Te falta voluntad y constancia, crees que te cuesta mucho comprometerte para mejorar tu salud… Es una ilusión, eres un profesional, estoy seguro de que fuiste a la universidad 4 o 5 o más años inclusive, lo hiciste constantemente, tuviste la voluntad de presentar ese examen aún sin querere, entonces la tienes, solo debes activarla.

    En el CLUB trabajamos la mentalidad y aplicamos herramientas que te permitirán dejar de procrastinar y comenzar ya a tomar las riendas de tu salud, y hacer lo que sabes que tienes que hacer.

    r

    No quieres pasar hambre, ansiedad y mal humor, has probado tantas dietas así que piensas que es la única opción.

    Espera, todavía no sabaes cómo funciona ni de qué se trarta. Te enseñaré una nueva forma de alimentación, sencilla y muy rica, que te dejará saciado por más tiempo, adiós al hambre, sin complicaciones. Lo mejor de todo con alimentos reales los que encuentras en el mercado, sin formulas mágicas, sin batidos, ni jugos detox, ni suplementos quema grasa.

    r

    Piensas en que no tienes dinero, en el dinero como una limintación, es más bien un tema de prioridades y valor, mira:

    • Se que quizás gastes mucho más e tu servicio te TV por cable o Satelital, en pagos de gimnasio al que nunca fuiste o fuiste algunas veces.
    • En el smartphone de alta gama que renuevas anualmente sin parpadear y quizás a credito (o pagos).
    • Tienes prendas nuevas guardadas en tu closet, cosméticos de lujo que usas con muy poca frecuencia, accesorios de moda, los tratamientos estéticos y de belleza.

    ¿Estas son las verdaderas prioridades que llenan tu vida? 

    Es el momento para tomar una decisión firme.

    Decirte un si rotundo y firme.

    Un si no negociable.

    Un si a tu salud, un si a la vida.

    ¿Qué incluye el Programa Online?

    Entrenamientos Eficientes en menos 20 min/día

    La eficiencia lo es todo, con sólo 4 entrenamientos semanales enfocados en la fuerza y la alta intensidad, de corta duración: 10, 15 y 20 minutos para lograr resultados extraordinarios, además sin maquinas e implementos.

    Programados en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado.

    Disponible en formato video y texto descargable.

    alimentación inteligente sin morir de hambre

    04 semanas con 28 menús programados para todos y cada uno de los días como te cocinaría tu abuela, sin restricciones incumplibles, con comida real de este planeta y preparaciones sencillas.

    El programa se individualiza a tu talla a través del cálculo de tu requerimiento calorico.

    Disponible en formato PDF descargable.

    Programa ayuno intermitente focus

    El mejor, más sencillo y seguro programa de Ayuno Intermitente integrado en el plan de alimentación, adaptado a tu condición de base ayunos de 14, 16, 20 y 24 horas.

    Programados en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado.

    Disponible en formato texto descargable.

    Comunidad Privada Tribu MUÉVETE (24/7)

    La tribu MUÉVETE es el lugar donde compartes con personas con tus mismo valores e intereses metas y objetivos. Mensualmente realizamos CHALLENGS sobre tematicas específicas al estilo del Desafío MUÉVETE MÁS para potenciar nuestros resultados.

    Motívate y recibe el ánimo de la tribu, interactuando sobre las decisiones de tu día a día, tus resultados y experiencias.

    Disponible en WhatsApp.

    encuentros virtuales del club en vivo cada mes

    Sesión mensual en vivo sobre contenidos de valor acera de Hábitos, Entrenamiento, Alimentación y Mentalidad, Sesiones de Coaching, Sesiones de Visualización y Meditación.

    Compartimos las experiencias individuales, colocamos en valor los aprendizajes, utilizamos el poder de la inteligencia colectiva en plenaria.

    Disponible vía Zoom Meeting y en YouTube (anteriores)

    toolbox acción masiva

    La caja de herramientas que necesitas para para lograr tus metas de una vez por todas, ahora mismo.

    Contiene los recursos tales como: Hoja de Ruta Saludable (el mapa) y Hoja de Registro Acción Masiva (el camino).

    Disponible en formato documento (PDF y Excel)

    VALOR TOTAL DEL CLUB = $120

    BONOS EXTRA

    En esta oferta de apaertura del CLUB MUÉVETE quiero regalarte los siguientes BONOS EXTRA para que te lleves una oferta irresistible, de mucho valor.

    ¿Y por qué te lo regalo?

    Primeramente busco resultados positivos en ti y regalándote estos extras, me aseguro de que tu caso será un éxito rotundo.

    En segundo lugar, estos bonos complementan perfectamente la oferta del programa online y te darán beneficios que permitirán y potenciarán tu salud enormemente.

    bono #1: guía digital construye tu maquina del tiempo [Valor $49]

    La guía digital práctica más avanzada para construir tu propia máquina del tiempo, ya nunca más dirás «no tengo tiempo»

    ¿Cómo manejar los días dónde el tiempo NO TE ALCANZA y aún así evitar perder el foco en lo que es realmente importante para ti?

    Disponible a través de documento en formato PDF incluye guiás digitales practicas de estudio.

    bono #2: Mentalidad Imbatible con Lenguaje Positivo [VALOR $49]

    El curso online de Lenguaje Positivo para construir una mentalidad imbatible, resiliente y optimista para tu vida cotidiana, para toda tu vida.

    Nuestra realidad la definimos a través de las palabras, con un mejor el lenguaje nuestra realidad tiene el potencial de cambiar radicalmente.

    Disponible a través del sitio Web y con apoyo de Formularios Digitales Prácticos con Google Forms.

    VALOR TOTAL BONOS = $98

    Precio Regular: 65 USD

    Opción de Contado 39 USD (-40% de descuento)[1]

    Opción Financiado 45 USD (-30% de descuento)[1][2]

    [1] Incluye Bonos 1 y 2 valorados en 98 USD sin costo adicional.

    [2] Financiamiento: inicial 25$ + cuota 20$ a 15 días.

    [ SÓLO 11 CUPOS EN ESTA EDICIÓN – EL RESTO ENTRA EN LISTA DE ESPERA]

    Inscripciones abiertas hasta dentro de

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Mínimo riesgo, 100% de garantía condicional.

    Estoy convencido de que mi programa online CLUB MUÉVETE es excelente y funciona 100% que te ofrezco esta increíble garantía.

    Si siguiendo el proceso paso a paso y mis recomendaciones no estaás contento con los resultados que consigues, podrás solicitar la devolución de la inversión demostrándo que has cumplido con tu compromiso con el proceso.

    Mi único objetivo es que seas un caso de éxito, no quedarme con tu dinero.

    Piénsalo, la oportunidad de construir un nuevo estilo de vida y SIN RIESGO.

    [ SÓLO 9 CUPOS EN ESTA EDICIÓN – EL RESTO ENTRA EN LISTA DE ESPERA]

    Inscripciones abiertas hasta dentro de

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué NO incluye y debeS saber?
    • No incluye sesiones de entrenamiento en directo.
    • No incluye atención en horarios fuera de los establecido y previa programación.
    • El material es totalmente digital, no se contempla entrega de material en físico.
    • Las medidas de seguridad de cada patrón de movimiento se especifican detalladamente, los movimientos se realizan bajo el riesgo de cada cliente.
    ¿Qué tiene de especial con respecto a lo que ofrece la competencia?
    • Se considera primordialmente el movimiento de baja intensidad como caminarcomo base del movimiento total.
    • La diversidad de sistemas de entrenamiento funcional aplicados, lo que lo hace diverso y divertido. Es decir, habrá sesiones de entrenamiento de fuerza, de alta intensidad, de velocidad, de resistencia, en la playa, montaña, en el parque, aprovechando en el entorno donde el cliente se desenvuelva.
    • La eficacia de los entrenamientos en función de minimizar el tiempo de dedicación a la actividad física.
    • Las sesiones en directo de coaching sistémico individual y grupal.
    Es una dieta más? ¿Tiene efecto rebote?
    • No, es un plan de salud integral, que incluye alimentación, ejercicio físico y mentalidad.
    • En cuanto al plan de alimentación inteligente, no es una dieta, es un plan para aprender a alimentarnos consicentemente prioritariamente de comida real.
    • La comida real integrada a un programa de ayunos intermitentes tienen muchos beneficios a la salud uno de ellos es la eliminación del efecto rebote.
    Nunca he realizado actividad física, ¿Esto es para mi?
    • Si, el plan de entrenamiento es progresivo, inicia desde lo simple hasta lo complejo. Se focaliza en la condición base de cada participante de forma individualizada.
    • Se cuentan con niveles ded actividad física: principiantes, intermedio y avanzado, lo que hace se adecue a tu nivel de condición física.
    Ya realizo actividad física, ¿Esto es para mi?
    • Si, la membresía online es progresiva, para participantes con una condición física de base se aplican el principio de variación y de adaptación, agregando complejidad en los patrones de movimiento, incrementando la exigencia en cuanto a la intensidad, agregando cargas externas a través de manipulación de implementos.
    ¿Cómo podré resolver mis dudas?
    • Tendrás soporte en el Grupo Privado vía whatsapp conmigo o alguién de mi equipo.
    • Además tendremos los encuentros mensuales del Club con sesiones de Coaching individual y grupal donde podré ayudarte a resolver los bloqueos que te impidan avanzar.
    • No estarás sólo/a en ningún momento.
    ¿Cuál es el medio de pago?
    • Zelle
    • PayPal
    • TransferWise o Wise (aplicación para enviar pagos)
    • Transferencia bancaria entre bancos de los Estados Unidos (aplican cargos).
    • Transferencia bancaria en Bolivares al cambio del día (consulta antes de relizar el pago).
    • Efectivo, aplica solo los residentes en Lecharía, Anzoateguí Venezuela.