Si pasas todo el día sentando en tu oficina tengo algo para tí

ENTRE ESTAR TRABAJANDO TODO EL DÍA SENTADO Y TU BIENESTAR ¿CON QUÉ TE QUEDAS?

¡Gánale la batalla al sedentarismo y dá el primer paso para mejorar tu bienestar físico y mental en sólo 5 días desde casa!

♦ Del 31-Octubre al 04-Noviembre de 2022 ♦

Desafío ONLINE GRATUITO Exclusivo para Profesionales que trabajen en oficina

¡Únete gratis!

Política de Privacidad
Marketing por

Escribe tu nombre y correo electrónico luego pulsa el botón rojo «¡QUIERO MEJORAR MI SALUD!»

IMPORTANTE: al momento de escribir tu correo verifica que no tengas un espacio en blanco o vacío al final del mismo porque genera un error «CORREO INVALIDO». Bórralo e intenta de nuevo. La información te llegará a tu correo.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Trabajo, familia, amigos, ocupaciones y compromisos…

«Uf» cuesta encontrar tiempo para dedicarnos un poco a nosotros mismos.

«El mejor momento para comenzar fue ayer, el segundo mejor momento es ahora» para fraseando a Seth Godin, es una declaración que enmarca muy bien esta nueva oportunidad que te brindo para mejorar tu salud.

¿Cuáles son los beneficios que encontrarás en el desafío?

 

Aumentarás tu motivación y positivismo ¡Si se puede! Con personas que te inspiran, comparten valores y objetivos, estarás acompañado en esta nueva aventura de aprendizaje práctico.

Caminarás diariamente contando todos tus pasos, te moverás mucho más, tu cuerpo va a empezar a notar este estímulo bienvenido.

Dormirás más y mejor, mejorando la calidad de tu descanso y experimentando un sueño realmente reparador. Despertarás con energía y con mejor estado de ánimo.

Experimentarás relajación y liberarás el estrés acumulado de tus distintas ocupaciones y compromisos; mirarás con optimismo las distintas situaciones de tu cotidianidad. 

Ganaras la movilidad y flexibilidad de tus articulaciones y musculatura, tobillos, rodillas, caderas y espalda, te permitirá aumentar tu agilidad y te moveras definitivamente mejor.

[REGALO] Guía Digital Instructivo del Desafío MUÉVETE MÁS

Una vez que completes tu registro recibirás por correo electrónico el enlace de descarga de la guía digital.

El instructivo explica el paso a paso para desarrollar el Desafío Online Gratuito MUÉVETE MÁS de 5 días exitosamente.

Contiene las prácticas que aplicarás en durante estos días explicadas de forma sencilla y detallada.

Estás mantenidas en el tiempo te llevarán a mejorar sustancialemente tu salud y bienestar.

Aquí algunos testimonios sobre los anteriores desafíos.

Rosy Mayora - Venezuela (Comerciante)

«Tenía un problema de despresión y autoestima, me generó un cambio positivo en mi vida al salir de mi casa, el movimiento es vida»

Marvis de Reyes - Venezuela (Comerciante)

«Antes no le prestaba atención a la cantidad de pasos, las caminatas me fascinaron. Fue espectacular, me siento bien, más activa, valió la pena»

 

Diana Ochoa - Venezuela - Analista de Talento Humano

Este desafío me ha ayudado a poco a poco ser más disciplinada ya que solo soy yo la que me voy a ver beneficiada con todos y cada uno de los actos y con todo el apoyo que nos brinda Héctor, es mi 2do desafío y la verdad, no he dejado de caminar y aprendí que cuando menos ganas siento es cuando más dejo hacerlo.

Aliana Finol - Venezuela (Contador)

«Me sentía mal, dolores de espalda, cansada, tomaba analgésicos a diario; empecé a ver mejorías, más energía, se desapareció el dolor de espalda y tengo más energía»

Víctor Hernández - Argentina (Ingeniero)

«Estaba muy sedentario sin ninguna actividad física, ahora siento que no es tan dificicil iniciar con un método que funciona, mi mayor logro es haberme movido»

Zaibe Guaparumo - Venezuela (Consultor Jurídico)

No existen las casualidades, había decicido buscar las maneras de mejorar mi salud, sin embargo, había encontrando mil excusas para no lograrlo. Desde la publicidad sobre profesionales de oficina sedentarios y luego durante el desafío ha sido un despertar, entendí que podía adaptar mi agenda y situación para mejorar mi salud y bienestar. Gracias infinitas. 

CALENDARIO DEL DESAFÍO MUÉVETE MÁS

Reserva el tiempo en tu agenda y resalta las fechas más importantes.

♦ Del 31-Octubre al 04-Noviembre de 2022 ♦

Impartiré tres Clases Exclusivas para este desafío que significarán un antes y un después en tu experiencia de vida, transformadoras y con alto práctico, con el foco en que apliques inmediatamente los conceptos. Estas son: 

C L A S E   1

Clase 1

Lunes 31-Oct @ 08:00 pm (20h) Venezuela.

C L A S E   2

Clase 1

Miércoles 02-Nov @ 08:00 pm (20h) Venezuela.

C L A S E   3  +  🎁

Clase 1

Viernes 04-Nov @ 08:00 pm (20h) Venezuela.

Durante este desafío realizaremos caminatas, ejercicios y aprenderemos sobre hábitos saludables. Lo tendrás todo bien organizado en una Plataforma Digital exclusivamente para este evento, que podrás consultar facilmente desde tu teléfono y computador.

¿Cuáles son las 4 actividades que debes hacer diariamente en el desafío?

icono-uno

Estudiar las píldoras de conocimiento sobre hábitos saludables, no te llevará más de 5 minutos por día.

icono-dos

Caminar de acuerdo a tu meta diaria de pasos (todos los pasos cuentan).

icono-tres

Realizar el entrenamiento eficiente sin impacto de acuerdo a tu nivel de condición física actual, no más de 15 minutos por día.

icono-cuatro

Registrar las actividades diarias para llevar el control de avance en un formulario electrónico no te llevará mas de 2 minutos por día.

Aquí algunos testimonios sobre los anteriores desafíos.

Sorelys - Venezuela (Emprendedora)

«En encantó, no se trata de bajar de peso o tener una bonita figura, sino de la persona eres, eres una persona activa, eres una persona saludable»

Sarita Urtubia - Chile (Empresaria)

«Fue un desafío personal y al mismo tiempo corroborar muchas cosas que hacía por salud física y mental… El desafío fue un apoyo enorme»

Ivon Mijares

Agradecida por la iniciativa, super motivada, cuando estoy esperando en la calle, comienzo a moverme, doy vueltas en un pasillo mientras llega la persona que abre la puerta de la oficina, cuando estoy sentada trabajando y puedo posponer por un rato, recuerdo tus palabras y me levanto a caminar en la casa o en la caminadora, debo moverme ..es por mi bien, rescatar mi salud y mi talla anterior..

Eleiza Hidalgo - Venezuela (Chef)

«Sentí un gran compromiso con mi salud, me ha encantado la metodología, fue un gran logro aumentar mis pasos, me sentí muy motivada.»

Emilio Trejo - Venezuela (Consultor)

«No me sentia del todo bien, el Desafío me ayudó a salir del sedentarismo; fue muy beneficioso, se me quitaron los dolores de espalda, me siento con más energía»

María Fernanda Morón - Venezuela (Ingeniero de Sistemas)

Al ver la publicidad me dije «yo puedo hacerlo», sacaré tiempo a pesar de mi trabajho absorbente. Ha sido una experiencia enriquecedora, disciplinando, identificando y motivando mis hábitos para ser saludable, fuerte, moverme en cuerpo y mente con más facilidad… Gracias mil gracias por este desafío.

EL DESAFÍO MUÉVETE MÁS NO ES PARA TI, SI…

Te identificas con alguna de estas situaciones:

Sí estás buscando soluciones mágicas e inmediatas, atajos o esperás el golpe de suerte; piensa que tu situación actual es el resultado de años y años de comportamientos y hábitos insanos.

no estás comprometido suficiente en mejorar tu salud para realizar las simples y senciallas actividades del desafío, o tienes un coportamiento perezoso o de desgano.

tu salud no es realmente importante para ti en este momento, o no es tu prioridad más alta en este momento, deseas continuar con tu situación actual de sedentario.

Y sí lo estás pensando mucho, la verdad que es mejor que no malgastes tu tiempo en esto.

Sigue con tu vida y te deseo lo mejor de corazón.

Empieza a dar pasos firmes para mejorar tu salud con el mínimo riesgo, de forma gratuita desde tu casa y apostanto por tu bienestar.

Desafío ONLINE GRATUITO de 5 días.

Exclusivo para Profesionales que trabajen en oficina.

♦ Del 31-Octubre al 04-Noviembre de 2022 ♦

¡Únete gratis!

Política de Privacidad
Marketing por

Escribe tu nombre y correo electrónico luego pulsa el botón rojo «¡QUIERO MEJORAR MI SALUD!»

IMPORTANTE: al momento de escribir tu correo verifica que no tengas un espacio en blanco o vacío al final del mismo porque genera un error «CORREO INVALIDO». Bórralo e intenta de nuevo. La información te llegará a tu correo.

Inscripciones abiertas

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)