Programa exclusivo de acompañamiento personalizado

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Alcanza nuevos niveles de éxito en tu vida personal

TRANSFORMA TU SALUD, RECUPERA TU ENERGÍA Y VITALIDAD EN TAN SÓLO 4 SEMANAS

Programa personalizado para implementar tu propio estilo de vida saludable

icono-flecha-abajo
Mejora tu condición física y baja de peso
icono-flecha-abajo
Aprende a comer de forma inteligente
icono-flecha-abajo
Adapta tu mentalidad para conseguirlo

Déjame preguntarte …

¿Tienes una vida profesional de éxito sin embargo tu salud se encuentra desatendida?

¿Pasas demasiadas horas sentado/a frente a un ordenador sin apenas moverte?

¿Te falta energía en el día a día?

Estadísticamente 1 de cada 4 personas sufrirá de ENT (Enfermedades No Transmisibles) debido al sedentarismo.

Es decir 1.400 millones de personas en el mundo se encuentran en riesgo de sufrir cardiopatías, diabetes, demencia y/o cáncer según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El estilo de vida moderno se centra en valores como la productividad, el trabajo, el rendimiento, la economía, etc… pero no pone atención en lo imprescindible para que la máquina funcione, la SALUD propia.

La forma en que tratamos el cuerpo y la mente en nuestra rutina diaria puede convertirnos en personas más saludables y exitosas a nivel personal, y así evitar enfermedades, tener un mejor aspecto físico, más movilidad, más vitalidad, etc…. En definitiva y a la larga, disfrutar más y mejor de nuestra propia VIDA.

Necesitas bajar de peso, abandonar el cansacion constante y recuperar por fin tu energía y tu salud

Sé cómo te sientes exactamente porque yo he pasado por lo mismo que tú:
  • Cuando llegas a casa después de una intensa jornada laboral te encuentras muy cansado/a y  sin energía.
  • Temes ese momento en que acudes a la visita del doctor y recibes malas noticias,  tus indicadores de salud no son buenos.
  • Sabes que tienes unos kilos de más y tienes que hacer algo para controlarlo, aunque no sabes exactamente qué ni cómo.
  • Ya has probado algunas recetas saludables, la última dieta promesa o un poco de deporte, pero no terminas de implementar una rutina, un hábito, que te permita transformar por completo tu estilo de vida y tu salud.
  • Cada vez estás más limitado, no puedes jugar con tus hijos porque no tienes la movilidad y vitalidad que tenías hace unos años.
  • Te encanta salir a cenar con tu pareja, pero no lo disfrutas porque te sientes culpable.
  • Te aterra pensar en el futuro y ver una imagen de ti que no te gusta, tienes miedo de convertirte en esa persona que no te gustaría ser.
  • Sabes que si sigues así, no llegarás con salud a los 50. No podrás disfrutar con tu familia, y te asusta pensar que podrías llegar a faltar en sus vidas.

¿Sabes lo complicado que puede volverse todo si no tomas acción inmediata?

Mi objetivo es llevarte a un viaje transformador para alcanzar tu propio estilo de vida saludable

Y para ello, te enseñaré la combinación más eficiente entre entrenamiento, alimentación y mentalidad

Piensa por un segundo en cómo sería tu vida, cómo te sentirías, si alcanzas el estado de salud, energía y vitalidad que tanto deseas. ¿Cuántas situaciones cambiarían?
icono-uno
Duermes bien toda la noche y te despiertas descansado/a.
icono-dos
Tus dolores de cabeza, malas digestiones y sensación de pesadez desaparecen. Ahora tienes muy buen humor.
icono-tres
Te sientes más jóven que hace unos años, tienes una energía desbordante.
icono-cuatro
Tus amigos y familiares te lo notan, es algo que no se puede esconder. Te dicen que se te ve más guapo/a y feliz, estás radiante.

Si estás deseando conseguirlo, mi programa exclusivo MÉTODO FAST está diseñado especialmente para ti. En él te enseño el camino exacto para alcanzar la vida de tus sueños.

MÉTODO FAST, del inglés Focus, Attitude, Specific and Training, es un programa personalizado, en el que te acompañaré durante 4 semanas a implementar nuevos hábitos que te permitirán alcanzar el éxito en tu estilo de vida, recuperando tu salud, energía y vitalidad.

icono-uno

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Diseñaré un plan de alimentación semanal para ti, respetando tus gustos y necesidades, con el que aprenderás a combinar los alimentos de forma sana y equilibrada.
icono-uno

PLANIFICACIÓN QUE FUNCIONA

Planificaré una rutina deportiva sencilla y eficaz. Con tan sólo 20 minutos al día aprenderás las claves y las combinaciones más eficientes para mantener tu cuerpo activo y saludable.
icono-uno

SOPORTE CONSTANTE

Te acompañaré con 3 sesiones de coaching para ayudarte a potenciar esa mentalidad imbatible tan necesaria para conseguirlo y que sea duradero en el tiempo.
“Mi meta es que recuperes tu energía y vitalidad, para que tengas una vida de éxito a todos los niveles”

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Héctor Díaz, soy Ingeniero Electrónico de profesión y desempeño un alto cargo directivo en una empresa trasnacional del sector energético.
Durante muchos años perseguí el éxito profesional a costa de mi salud. Crecía profesionalmente mientras mi salud disminuía día a día y mi edad avanzaba inevitablemente. Me sentía cansado y sin energía.

Pero un día toqué fondo, me desvanecí al subir dos pisos apresuradamente por las escaleras. Estaba solo y sentí que el mundo se venía abajo. Mi salud empeoraba a toda velocidad, y tuve la certeza de que a ese ritmo, no llegaría sano a los 50.

Esta visión me dió mucha fuerza y me impulsó a tomar acción. Así que me propuse cambiar esta situación, estudié Coach Sistémico, Coach Ejecutivo y me especialicé en Lenguaje Positivo. Además integré estos conocimientos a mi certificación como Preparador Físico Integral.

hector-frontal-circulo
A día de hoy, he conseguido tener mi propio estilo de vida saludable. Tengo una energía desbordante y me siento más joven que hace 10 años. Mis indicadores de salud son mejores que los de entonces

Por eso, mi compromiso ahora es ayudar y acompañar a Profesionales y Ejecutivos/as de Éxito como tu a transformar su mentalidad, su condición física y su alimentación, para que tengan una vida de éxito en todos los aspectos, incluido la salud.

Pero sobre todo mi misión es evitar que toques fondo como lo hice yo.

He participado en

Tu salud es innegociable

En este momento, es posible que estés pensando que mi programa es muy interesante, pero crees que tu no podrás llevarlo a cabo, hay muchas excusas que puedes ponerte a ti mismo/a para no tomar acción y comenzar el camino del éxito en tu salud.

Déjame decirte algo:

icono-uno

Si tienes la percepción de que no tienes tiempo para dedicarte a ti mismo/a y te auto-justificas con tus ocupaciones, tu trabajo, tu familia y tus distracciones, entonces este programa está especialmente pensado para ti. Porque te va a ayudar a recuperar tu energía, y dedicando tan sólo 20 minutos al día, podrás conseguir que tu vida recupere su flow.

icono-uno

Crees que te falta voluntad y constancia y te cuesta mucho comprometerte contigo mismo/a para conseguir tus objetivos… Por eso este programa tiene una parte de mentalidad y acompañamiento, para que durante todo el proceso encuentres el soporte y la fuerza que necesitas para dejar de procrastinar y comenzar ya a tomar las riendas de tu salud, y hacer lo que sabes que tienes que hacer.

icono-uno

Si has probado tantas dietas obsoletas que te ponían de mal humor y te dejaban con hambre y ya no crees que la alimentación saludable pueda hacer nada por ti…. espera, todavía no conoces cómo funciona. Te enseñaré una nueva forma de alimentación, sencilla y muy rica, que te dejará saciado por más tiempo, sin complicaciones, sin restricciones imposibles. Te explicaré cómo funcionan los alimentos en nuestro cuerpo, para qué sirven en sus diferentes categorías, de dónde extraemos la energía, y cómo combinarlos de forma que sean lo más beneficiosos posibles para ti. Al final, no vas a tener una dieta que seguir, sino que vas a aprender una nueva forma de alimentarte, que te permitirá ser libre y escoger los alimentos que tu cuerpo necesite en cada momento y según la actividad que quieras desarrollar.  Es la inteligencia aplicada al estilo de vida ¿No te parece lo más lógico?

TODO LO QUE NECESITAS ES TOMAR UNA DECISIÓN.

Decirte Sí a ti mismo/a, rotundo y firme.
Un SÍ innegociable.
Un SÍ a tu salud, a tu vida y a tu felicidad.

No hay recetas mágicas porque tú eres parte del compromiso para cumplir los objetivos

Ten por seguro que no te voy a prometer resultados imposibles en sólo 1 semana, ni perder 20 kg sin moverte del sofá…

Eso no es real.

Lo que sí te puedo prometer honestamente, es que con tu compromiso y mi acompañamiento, podemos llegar donde tú quieras. Juntos vamos a definir una meta, y aquí sí, te prometo que el éxito está asegurado.

Todos mis clientes han tenido una transformación increíble en sus vidas. Tengo un 100% de casos de éxito.

Susana Campos - Emprendedora

«No tenia conocimiento sobre la alimentación, mi logro fue aprender a comer y a desaprender las creencias sobre la alimentación de toda la vida, mi experiencia la defino como crecimiento»

Edgar Lara - Ingeniero sector energía

«Experimenté un cambio de 180° soy más feliz y me siento una persona activa. Controlé los niveles de estrés. Es efectivo, sencillo y lo puedes hacer desde casa»

Sólo 5 plazas disponibles

Mi compromiso contigo es ofrecerte la dedicación y atención personalizada que mereces. Te ofrezco un programa exclusivo y personalizado, y es por esto que las plazas son reducidas

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para PERSONAS de éxito que quieren alcanzar la excelencia también en su salud

icono-flecha-abajo
El programa exclusivo MÉTODO FAST es para ti:
R
Tienes un estilo de vida sedentario, te sientes cansado/a, sin energía, tus indicadores de salud no son buenos, no duermes bien por las noches y sabes que tienes que empezar a cuidarte YA.
R

Quieres bajar de peso, mejorar tu aspecto y evitar así múltiples enfermedades derivadas del sobrepeso.

R

Quieres aprender a alimentarte de forma sana e inteligente.

R

Necesitas iniciar un proceso de transformación en tu estilo de vida y en tu salud.

R

Estás decidido a que AHORA es el momento de implementar nuevos hábitos saludables.

R

Estás comprometido contigo mismo/a, sólo necesitas que alguien te guíe y te apoye durante el camino.

Pero NO es tu mejor opción si:
Q
Tienes una energía y vitalidad desbordantes y no necesitas implementar nuevos hábitos saludables en tu día a día.
Q
Estás buscando una receta mágica que solucione tu problema con el mínimo esfuerzo.
Q
Piensas que con comer bien un par de semanas ya habrás recuperado tu salud.
Q
Crees que únicamente siguiendo una dieta milagro conseguirás tu objetivo de bajar peso, sin cuidar tu ejercicio físico y tu mentalidad.
Q
No te interesa cuidarte porque con lo que ya haces te encuentras sano/a y estás feliz con tu físico.
Q
Sí te gustaría, pero no estás suficientemente comprometido/a con la necesidad de hacer una transformación en tu estilo de vida.

Tu energía y vitalidad desbordantes en 4 semanas

Durante las próximas 4 semanas

hector-apuntando-derecha
  • Conseguirás implementar la mejor combinación entre alimentación y ejercicio en poco tiempo.
  • Recuperarás tu salud y vitalidad.
  • Tendrás la satisfacción de tener una condición física que no tenías hace años.
  • Eliminarás dolencias habituales, como por ejemplo los dolores estomacales. Las digestiones ahora serán muy fáciles.
  • Aumentarás la calidad del sueño y la capacidad de desconectar y descansar.
  • Descubrirás una nueva forma de vivir.

Y no sólo serán 4 semanas, si no que te llevarás aprendizajes, hábitos y mentalidad que te servirán para toda la vida. Mi objetivo es que continúes aplicando todo lo aprendido para siempre.

El programa fast tiene una duración
de 4 semanas e incluye

#1. Fase previa:

Auditoría de Hábitos Saludables Sostenibles.

Analizaré cuál es tu punto de partida, tus indicadores físicos, cuál es tu objetivo de salud y diseñaré tu propio plan de salud personalizado.

Además, te daré recomendaciones para mejorar en los 7 hábitos saludables.

#2. Planes personalizados exclusivamente para ti:

Diseño del Plan de Entrenamiento Específico (PEE).

Cada semana nos enfocaremos en un área de trabajo específico. Y cada día, te enviaré tus ejercicios de entrenamiento por whatsapp, en formato vídeo y audio.

Diseño del Plan de Alimentación Inteligente (PAI)

Semanalmente te enviaré por email tu plan semanal personalizado en formato pdf, adaptado a ti, y con todo lo necesario para esa semana.

#3. Acompañamiento y sesiones 1 a 1:

Acompañamiento y soporte personalizado vía whatsapp diariamente.

3 sesiones de Coaching sistémico 1 a 1 para establecer tus objetivos y definir el camino para alcanzarlos.

BONUS EXTRA + 4 SEMANAS

En esta oferta de lanzamiento quiero regalarte un Bonus Extra +4 SEMANAS.

Para que puedas tener tiempo adicional de acompañamiento y así garantizar el éxito de tu viaje Transformador hacia tu propio estilo de vida saludable.

¿Y por qué te lo regalo?

Porque busco resultados positivos y regalándote estas semanas extras, me aseguro de que tu caso será un éxito.

Sé que con 4 semanas es suficiente para transformar tu salud, pero con 8 semanas además conseguirás afianzar tus hábitos y hacerlos sostenibles en el tiempo.

El Bonus Extra incluye:

icono-embudo
Ampliación de 4 semanas extras, convirtiéndose así en un programa de 8 semanas.
icono-embudo
+ 4 semanas extras de Acompañamiento y Soporte personalizado vía Whatsapp
icono-embudo
+ 4 semanas extras del Plan de Alimentación Inteligente.
icono-embudo
+ 4 semanas extras del Plan de Entrenamiento Específico.
icono-embudo

+ 2 sesiones de Coaching 1:1 de obsequio, en total 5 sesiones durante los 8 semanas.

Héctor, quiero contactar contigo, ¿cómo podemos hacerlo?

icono-telefono

1. Rellena el formulario

Haz click en el botón y rellena el breve formulario. Son pocas preguntas, pero necesito saber algo más sobre ti. No te llevará ni 2 minutos. Tras recibir tu respuesta me pondré en contacto contigo en un plazo menor de 24 horas.

2. Me pongo en contacto contigo

¿Cuál es el fin de esta llamada? Cualificar. Sólo tengo 5 plazas disponibles y quiero asegurarme que las personas que entren a mi programa sean las más comprometidas.
No quiero que pierdas tu tiempo ni dinero.

Las inscripciones está abiertas hasta el 29 de enero o hasta cubrir las 5 plazas (lo que ocurra antes)

Por mi forma de trabajo y la dedicación que pongo en cada cliente, sólo puedo ayudar a 5 personas cada mes.

Si quieres que una de esas 5 plazas sea tuya, agenda una llamada de cualificación conmigo para ver si podré ayudarte a definir tus metas, y a trazar el plan necesario para conseguirlas con éxito.

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sin riesgo, garantía de devolución de 30 días

Estoy tan convencido de que mi programa es excelente y funciona 100% que te ofrezco esta increíble garantía.

Si siguiendo mis indicaciones paso a paso no obtienes resultados en 30 días, podrás solicitar la devolución de la inversión.

Mi único objetivo es que consigas resultados, no quedarme con tu dinero.

Piénsalo, la oportunidad de transformar por fin tu estilo de vida y tu salud, y SIN RIESGO

Además tengo un regalo de bienvenida para ti

Como mi objetivo es que después del programa puedas mantener en el tiempo todo lo aprendido, quiero regalarte UN MES GRATIS de mi Membresía FAST EXPERIENCE CLUB, un grupo privado de Telegram sólo para los alumnos que ya han finalizado el Programa FAST.

FAST EXPERIENCE CLUB es un grupo VIP en el que todos compartimos nuestros éxitos diarios, trabajamos la mentalidad, resolvemos dudas, y sobre todo, nos acompañamos.
Si te inscribes ahora al MÉTODO FAST, recibirás Gratis un mes de membresía a este grupo exclusivo cuando finalices el programa.

FAST EXPERIENCE CLUB INCLUYE:

icono-velocimetro
Plan de Alimentación Inteligente
icono-velocimetro
Plan de Entrenamiento Especifico
icono-velocimetro
Soporte grupal vía Telegram
icono-velocimetro
Espacio para compartir con personas que han pasado por lo mismo que tú
icono-velocimetro
Encuentro mensual para compartir ideas y resolver dudas
icono-velocimetro

Acceso a entrevistas privadas de temas específicos en mi canal de YouTube

Más clientes opinan:

Celeste Hernández - Gerente de Banca

«Mi mentalidad es mucho más abierta y eso es un cambio radical. Ahora el entrenamiento lo tomo como – esto es mi tiempo – y me lo disfruto»

Eugenio díaz - Ingeniero del sector energía

«Estoy muy satisfecho superando mis expectativas. He incorporado nuevos hábitos saludables. Mi mayor ganancia ha sido en calidad de vida»

Sin riesgo, totalmente garantizado

Recuerda, si siguiendo mis indicaciones paso a paso, no obtienes resultados en 30 días, podrás solicitar la devolución de la inversión.

SÓLO QUIERO CLIENTES FELICES Y SALUDABLES

Preguntas frecuentes

¿Qué NO incluye y debe saber?
  • No incluye sesiones de entrenamiento en directo.
  • No incluye atención en horarios fuera de los establecido y previa programación.
  • El material es totalmente digital, no se contempla entrega de material en físico.
  • Las medidas de seguridad de cada patrón de movimiento se especifican detalladamente, los movimientos se realizan bajo el riesgo de cada cliente.
¿Qué tiene de especial con respecto a lo que ofrece la competencia?
  • El acompañamiento con sesiones de coaching sistémico 1 a 1.
  • La diversidad de sistemas de entrenamiento funcional aplicados, lo que lo hace diverso y divertido. Es decir, habrá sesiones de entrenamiento de fuerza, de alta intensidad, de velocidad, de resistencia, en la playa, montaña, en el parque, aprovechando en el entorno donde el cliente se desenvuelva.
  • La eficacia de los entrenamientos en función de minimizar el tiempo de dedicación a la actividad física.
  • Considera agregar movimiento de baja intensidad al movimiento total con cambios de patrones de conductuales, caminar, saltar, trabajar de pie, etc.
Es una dieta más? ¿Tiene efecto rebote?
No, es un plan de salud integral, que incluye alimentación, ejercicio físico y mentalidad.
Nunca he realizado actividad física, ¿Esto es para mi?
Si, el método FAST es progresivo, inicia desde lo simple hasta lo complejo. Se focaliza en la condición base de cada participante de forma individualizada.

Ya realizo actividad física, ¿Esto es para mi?
Si, el método FAST es progresivo, para participantes con una condición física de base se aplican el principio de variación y de adaptación, agregando complejidad en los patrones de movimiento, incrementando la exigencia en cuanto a la intensidad, agregando cargas externas a través de manipulación de implementos.
¿Cómo podré resolver mis dudas?
Tendrás soporte por whatsapp y email conmigo o alguien de mi equipo. Además tendremos las sesiones de Coaching individual donde podré ayudarte a resolver los bloqueos que te impidan avanzar. No estarás sólo/a en ningún momento.
¿Cuál es el medio de pago?
Podrás realizar el pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Solicitud de acceso al programa

Ahora es tu oportunidad:

Programa exclusivo de acompañamiento personalizado

Inscripciones abiertas hasta dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Copy link
Powered by Social Snap