¡Transforma tu salud y alcanza definitivamente la vitalidad que te convertirá en un ejecutivo más productivo!

Descubre cómo conseguirlo en 30 días

Seguramente te encuentres en alguna de estas situaciones

icono-uno

Sientas miedo por tu vida a causa de que no alcanzas el nivel de salud que deseas, eres sedentario y estás en sobrepeso.

icono-dos

Es posible que te sientas avergonzado porque sabes que eres responsable pero no encuentras la forma y la motivación para salir de ese estado.

icono-tres

Tienes la percepción de que no tienes tiempo para dedicarte a ti mismo y te auto-justificas con tus ocupaciones, tu trabajo, tu familia y tus distracciones.

icono-cuatro

Todos los días te sientes con baja energía, te cuesta levantarte y necesitas dosis de azúcares para sentirte activo

Has iniciado y abandonado dietas clásicas basadas en conceptos de nutrición obsoletos que te generan hambre, frustración y mal humor.

Te saludo, soy Héctor Díaz

Sé en el lugar donde te encuentras ahora mismo. Exactamente así me sentía hace solo 3 años. Completamente perdido y desmotivado.

Soy Ingeniero Electrónico de profesión y me desempeño en un alto cargo directivo en una empresa trasnacional del sector energético en Venezuela.

Tengo más de 20 años de experiencia profesional y mi pasión es acompañar los procesos de transformación de las personas en mi circulo de influencia.

Además soy Coach Sistémico, Ejecutivo, Especialista en Lenguaje Positivo y Preparador Físico Integral (FILACTMIO); he integrado estos conocimientos en un método para ayudar a muchas personas a transformarse.

Por muchos años perseguí el éxito profesional, a costa de mi salud; crecía profesionalmente, pero mi salud disminuía y mi edad avanzaba inevitablemente.

hector-frontal-circulo

Un día que me desvanecí luego de un mareo al subir dos pisos apresuradamente por las escaleras. Estaba solo, sentí que el mundo se venía abajo.

Decidí tomar acción y me propuse cambiar esta situación, tome el toro por los cuernos y logré revertir la situación; y ahora me apasiona acompañar a personas, a transformar su mentalidad, su salud y sus vidas.

Ha sido un viaje apasionante y extraordinario.

He participado en

Mi propósito es acompañarte en el camino por la transformación definitiva de tu salud y vitalidad

icono-uno

MÁXIMO COMPROMISO CON TUS OBJETIVOS

En una relación de respeto, desarrollo y crecimiento mutuo. Tú avanzas y aprendemos juntos.
icono-dos

PERSEVERANCIA A PRUEBA DE BALAS

Unos de mis valores preferidos. Te impulsaré con determinación y disciplina para que desarrolles el hábito y tengas las herramientas para sostenerlo.
icono-tres

APRENDIZAJE CONTiNUO

Atesoro mis fracasos como lo que más me ha enseñado en la vida. No te engaño, es posible que fallemos, pero el camino traerá aprendizajes valiosos que compartiremos.
icono-cuatro

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Me encanta hacer las cosas diferentes, contrastar los puntos de vista. Eso nutre la evolución tuya y la del proyecto.
Me he trazado como misión de vida, ofrecer más vida:
Contribuyendo a reducir los índices de mortalidad por enfermedades potencialmente mortales (enfermedades no transmisibles); a través del acompañamiento en la transformación de procesos internos (cuerpo, mente y espíritu) y externos (entorno, relaciones, entre otros), ayudando a desarrollar capacidades y talentos que permitan alcanzar el éxito.
¿Quieres conocer el proceso de transformación que cambiará tu vida?
Es un método eficaz y flexible orientado a personas como tú, sin distinción de género, que tienen como meta alcanzar mejores niveles de salud y vitalidad, reforzando tu auto-motivación para que tus resultados sean sostenibles en el tiempo.
icono-uno

PLANIFICA TU TRANSFORMACIÓN

Diagnóstico de la situación actual con base en los datos, hábitos cotidianos y estado anímico del participante.
icono-uno

MENTALIDAD INQUEBRANTABLE

Definiremos tus objetivos, metas y actividades, para conseguir el éxito. Creando una Mentalidad a prueba de balas.
icono-uno

ACCIONA MASIVAMENTE

Vamos a la acción, activaremos el proceso de reconocimiento, reenfoque y ajuste de acuerdo a los indicadores de medición.
icono-uno

ALCANZA RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Garantizaremos tus resultados con base en un proceso acucioso de evaluación de distintos factores físicos y mentales.
Un método confiable para llevarte a tu mejor versión, una más saludable y con más vitalidad.

Este programa es ideal para ti sí…

icono-uno

Se te está escapando la vida, día tras día, tu salud merma ante tus ojos… Sabes que eres responsable pero no tienes la motivación suficiente para actuar.

icono-uno

Dedicas muchas horas del día a tu trabajo y te has convertido en una persona sedentaria, y con muy poca movilidad.

icono-uno

Has descuidado tus hábitos alimenticios, estás cansado de dietas milagrosas y de suplementos mágicos; que te hacen perder dinero, tiempo y absorben tu energía.

icono-uno

Tu nivel de energía disminuye cada vez más con el pasar del tiempo, tienes sensación de flojera, puede que sufras de mareos esporádicos y los dolores de cabeza, pero los mantienes a raya con medicamentos.

icono-uno

Subes de peso con facilidad y te cuesta bajar; cada vez que intentas controlar tu peso, haces intentos que al poco tiempo abandonas.

icono-uno

No duermes adecuadamente, te acuestas muy tarde, sufres eventualmente de insomnio, utilizas somníferos para conciliar el sueño. Aun así, sigues cansado.

icono-uno

Ha resurgido en ti atisbos de motivación para tomar las riendas de tu vida y transitar el proceso de transformación hacia tu mejor versión y entiendes que necesitas ayuda.

icono-uno

Deseas convertirte en una persona auto-motivada, consciente de su alimentación y de su actividad física; una nueva versión de ti mismo, preparada para asumir nuevos desafíos.

Mis clientes opinan

Eugenio Díaz

«Estoy muy satisfecho superando mis expectativas. He incorporado nuevos hábitos saludables. Mi mayor ganancia ha sido en calidad de vida»

Edgar Lara

«Experimenté un cambio de 180° soy más feliz y me siento una persona activa. Controlé los niveles de estés. Es efectivo, sencillo y lo puedes hacer desde casa»

Celeste Hernández - Gerente de banca

«Mi mentalidad es mucho más abierta y eso es un cambio radical. Ahora el entrenamiento lo tomo como – esto es mi tiempo – y me lo disfruto»

Karla Avila - Asesor Inmobiliario

«Me veo realizada en salud, me encanta la Karla que soy ahora. Mi mentalidad ha cambiado, se que si puedo. La competencia es conmigo misma»
Me he trazado como misión de vida, ofrecer más vida

¿Cuáles son los pasos a seguir para acompañarte a lograr los resultados que tanto deseas?

Completa el formulario de pre-selección

El formulario lo encontrarás al final de esta página. Analizaré detenidamente tu situación actual.

Selecciono a las personas con mayor compromiso

Realizaré un proceso de selección para elegir a las personas adecuadas para el programa.

Contacto telefónico

Te contactaré vía telefónica, para notificarte que has sido elegido para optar al programa y a trabajar junto a mí.

Te coloco sobre aviso, es muy importante que sepas que…

Dado mi enfoque de Máximo Compromiso, solo dispongo de 2 plazas por mes.
La lista de espera sigue creciendo, por tanto, te recomiendo que tomes acción ya mismo y completes el formulario de pre-selección que encontrarás al final de esta página.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, comprométete con tu transformación.

hector-apuntando-derecha

¡RESERVA YA!

Completa el formulario de pre-selección cuanto antes. Así analizaré rápidamente los detalles de tu caso y me pondré en contacto contigo.

Es IMPORTANTE que completes y respondas todas las preguntas de la forma honesta para garantizar un proceso de selección adecuado.

¡Es momento de tomar acción y alcanzar la vitalidad que siempre has soñado y transformar definitivamente tu salud!

Copy link
Powered by Social Snap