¿Te gustaría alcanzar la salud que siempre has soñado pero no sabes cómo hacerlo?

Comienza ahora descarga mi guía gratuita "Los 7 hábitos de las personas extraordinariamente saludables" e inicia tu cambio hoy mismo.

Si, inicio mi transformación
hector-frontal-cruzado

Quiero acompañarte a tí ejecutivo exitoso que has desarrollado tu carrera profesional a costa de tu salud y ahora es el momento de recuperarla.

¿Te encuentras en algunas de estas situaciones?

  • Has intentado incluir hábitos de estilo de vida saludable con el entrenamiento físico y la alimentación pero terminas abandonando.
  • Te preocupa sobremanera no llegar bien, tal como lo sueñas, a los 50 años para disfrutar plenamente a tu familia.
  • Te sientes mal por no poder jugar a la pelota o hacer alguna actividad física con tus hijos, por no estar en condiciones de seguirle el paso.
  • En el fondo tu autoestima está mermada, porque has logrado tanto en tu profesión, pero el tema salud se te hace esquivo.
  • Ves el tiempo pasar por delante de tí, año tras año te fijas metas de estilo de vida, te dices a tí mismo “este año sí”, pasan los días y no encontras el camino para lograrlo.
  • Sabes que tienes unos kilos de más y tienes que hacer algo para controlarlo, aunque no sabes exactamente qué ni cómo..

Te entiendo perfectamente

Yo pasé exactamente por esta situación durante muchos años de mi vida, vi pasar mis ambiciosos propósitos de principios de años varias veces y los sentía cada vez más lejanos.
Mi punto de inflexión fue un episodio de desmayo donde vi pasar mi vida en un instante que parecieron horas. Fue un momento dramático que me llevó a tomar acción.

Mi objetivo es que logres alcanzar

mejora-salud

Mejorar tu salud y aspecto físico

Tu cuerpo es tu verdadera casa, ocupate de él. Pocas acciones que te generan grandes resultados.

mejora-salud

Maximizar tu energía

Desarrolla tus actividades cotidianas sin inconvenientes, trabajo, hobbies y tiempo de calidad con tu familia.

mejora-salud

Alcanzar la vitalidad

Sal de la apatía y el desgano, adquiere el dinamismo para vivir una vida plena.

mejora-salud

Más tiempo libre de calidad

Invierte poco tiempo de forma eficiente y resultará en más tiempo de calidad.

mejora-salud

Alimentate de forma saludable

Incorpora los alimentos que benefician tu salud, saciantes y deliciosos.

Te sorprenderías del número de personas que me contactan de alguna manera para pedirme ayuda con su salud

De primera mano sé que cada vez más personas buscan el camino para evitar entrar en las estadísticas mundiales relacionadas con el sedentarismo y la obesidad.
Pero, en la mayoría de los casos no cuentan con una hoja de ruta clara que les permita ver el camino para lograrlo, se sienten solos y abrumados por tanta información.

Por esto, si deseas tomar el control de tu vida, incorporando hábitos de estilos de vida saludables y así alcanzar ese bienestar que tanto anhelas; voy a ayudarte.

Te invito a que empieces tu camino de transformación por aquí:

Guía

Descárgate mi ebook “Los 7 hábitos de las personas EXTRAORDINARIAMENTE saludables” (es Gratis). Verás pequeñas acciones que tienen gran impacto en tu vida.

Programa «FAST VIP»

Por último, si quieres trabajar directamente conmigo puedes echarle un vistazo a mi programa FAST VIP especialmente diseñado para transformar tu salud y alcanzar definitivamente la vitalidad que te convertirá en un ejecutivo más productivo.

Programa “SMART-EP El Plan de Alimentación Inteligente”

Si sientes que la alimentación es uno de tus mayores desafíos, te animo a conocer mi programa “SMART-EP El Plan de Alimentación Inteligente” para que controles tu peso de forma sostenible y definitiva, sintiendo saciedad y comiendo delicioso.

Membresía «FAST Experience Club»

Una comunidad tiene un valor inconmensurable, por eso te invito a entrar a la Membresía FAST Experience Club, donde encontrarás el soporte de compañeros con tus mismo intereses

Testimonios

Mis clientes han ofrecido de forma voluntaria sus testimonios y experiencias con mis servicios, narran de primera mano su experiencia de aprendizaje

Eugenio Díaz

«Estoy muy satisfecho superando mis expectativas. He incorporado nuevos hábitos saludables. Mi mayor ganancia ha sido en calidad de vida»

Edgar Lara

«Experimenté un cambio de 180° soy más feliz y me siento una persona activa. Controlé los niveles de estés. Es efectivo, sencillo y lo puedes hacer desde casa »

Celeste

«Mi mentalidad es mucho más abierta y eso es un cambio radical. Ahora el entrenamiento lo tomo como – esto es mi tiempo – y me lo disfruto»

Karla Avila

«Me veo realizada en salud, me encanta la Karla que soy ahora. Mi mentalidad ha cambiado, se que si puedo. La competencia es conmigo misma »

Te saludo, soy Héctor Díaz

Sé en el lugar donde te encuentras ahora mismo. Exactamente así me sentía hace solo 3 años. Completamente perdido y desmotivado.

Soy Ingeniero Electrónico de profesión y me desempeño en un alto cargo directivo en una empresa trasnacional del sector energético en Venezuela. Tengo más de 20 años de experiencia profesional y mi pasión es acompañar los procesos de transformación de las personas en mi círculo de influencia.

Además soy Coach Sistémico, Ejecutivo, Especialista en Lenguaje Positivo y Preparador Físico Integral (bajo el programa FILACTMIO); he integrado estos conocimientos en un método para ayudar a muchas personas a transformarse en el ámbito de la salud.

hector-frontal-circulo
Por muchos años perseguí el éxito profesional, a costa de mi salud; crecía profesionalmente, pero mi salud disminuía y mi edad avanzaba inevitablemente.

Un día que me desvanecí luego de un mareo al subir dos pisos apresuradamente por las escaleras del edificio donde trabajo. Estaba solo, sentí que el mundo se venía abajo, pensé lo peor.

Al recuperarme y llegar a mi oficina, reflexione, estaba en obesidad por encima de 95 kg, los índices de colesterol, triglicéridos y glucosa en alarma; además era hipertenso medicado. Tenía dolores de cabeza diarios, no dormía bien y me levantaba sin energía, para colmo mi alimentación estaba en total descontrol.

Estaba en riesgo de sufrir una de las Enfermedades No Transmisibles (ENT) como lo son: Cardiopatías, Diabetes y Cáncer. Qué año a año es responsable de 12 Millones de muertes.

Decidí tomar acción y me propuse cambiar esta situación, tome el toro por los cuernos y logré revertir la situación; fue un proceso de mucho estudio, cambio de creencias, aprendizaje científico e intelectual y acción masiva.

He participado en

Hoy en día estoy en control total de mi salud

Logré mis peso ideal de 77 kg, me sané de la hipertensión arterial y no tomo ningún tipo de medicamento, duermo y descanso todas las noches, me siento enérgico y vigoroso y mis hábitos alimenticios están en total control.

Encontré con este episodio, mi misión de vida, ahora me apasiona acompañar a personas como tú y como yo, a transformar su mentalidad, su salud y sus vidas.

Ha sido un viaje apasionante y extraordinario.

¿Cuántas situaciones cambiarían? Si te comprometes contigo mismo, piensa por un segundo.

icono-uno

Una mentalidad imbatible y preparada para asumir nuevos retos y desafíos.

icono-uno

Una mejor condición física que te permite desempeñarte en tu actividad cotidiana.

icono-uno

Alimentarte conscientemente absorbiendo los nutrientes que tu organismo necesita.

icono-uno

Niveles de energía que te permitan desarrollar las actividades cotidianas sin inconvenientes.

icono-uno

Descansar conscientemente para que tu organismo se recupere y repare equilibrando tu energía.

icono-uno

Claridad mental para desempeñarte en tu trabajo, emprendimiento y en tu vida en general.

hector-apuntando-derecha

¿Te gustaría alcanzar la salud que siempre has soñado pero no sabes cómo hacerlo?

Comienza ahora descarga mi guía gratuita "Los 7 hábitos de las personas extraordinariamente saludables" e inicia tu cambio hoy mismo.

Si, inicio mi transformación

¿Te gustaría alcanzar la salud que siempre has soñado pero no sabes cómo hacerlo?

Comienza ahora descarga mi guía gratuita "Los 7 hábitos de las personas extraordinariamente saludables" e inicia tu cambio hoy mismo.

Si, inicio mi transformación
hector-apuntando-derecha
Copy link
Powered by Social Snap